martes, 1 de abril de 2014

Plan de acción

Escribí al Ejército se salvación y les pedí que vinieran a buscar el sillón de tres cuerpos floreado.  Me aclararon que por un problema en los seguros de las personas sólo pueden bajar los objetos que reciben en donación dos pisos, y como yo vivo en el piso 6 me tengo que hacer cargo de bajar el sillón por la escalera. Les dije que estaba bien, que buscaría a alguien para que me ayude. Fijamos una cita para el miércoles de 13 a 16 hs., pero me recalcaron que llamaban por la mañana para confirmar. Vino Ariel para ayudarme a bajar el sillón por la escalera. Esperamos hasta las 13:30 y los del Ejército de salvación no llamaron. Ariel me dijo que si no habían llamado, era probable que no vinieran, y como teníamos que ir a trabajar nos fuimos. Cuando llegué a la tarde el portero me dijo que había venido un camión y preguntó por unos sillones.

1 comentario: